Connect with us

Internacional

Presentadora levanta polémica por llamar a Shakira ‘la esposa de Piqué’

Opinión Caribe

Published

on

Shakira y J.Lo se presentarán en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, en de febrero de 2020. Esta ha sido una de las noticias más comentadas de la semana: será la primera colombiana en participar en ese evento.

Ana Jurka, una presentadora hondureña, levantó una gran controversia al anunciar así la noticia en sus cuentas de Twitter y Facebook: «JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del #SuperBowl (sic). Yo amo a J Lo». Enseguida, cientos de personas le respondieron que no era necesario referirse a Shakira como «la esposa de Piqué», asegurando la artista colombiana se ha formado una carrera propia sin estar a la sombra de ningún hombre.

De hecho, cuando ella lanzó su primer álbum (‘Pies descalzos’) en 1995, Gerard Piqué tan solo tenía ocho años, es decir, aún estaba lejos de ser el futbolista reconocido que en la actualidad es. Ella recién empezaba su carrera, con 18 años, y ya tenía gran popularidad en Colombia.

La cantante colombiana solo hasta el año 2011 empezó su relación con Piqué, y para entonces ya era famosa en todo el mundo, incluso, más que él: entre 1998 y 2010, por ejemplo, lanzó seis álbumes de estudio, se presentó en dos Mundiales de Fútbol (2006 y 2010), grabó un MTV Unplugged (1990-2000) y se ganó decenas de premios musicales.

Presentar a Shakira como ‘la esposa de Piqué, para muchos, ha sido un gran error de Jurka.

La presentadora, por su parte, se ha defendido con el argumento de que no lo hizo con mala intención: «Y por eso deberías entender que mi comentario no fue nunca con mala intención. Ella misma ha dicho Pique es el amor de su vida, el padre de sus hijos que es lo más preciado para ella y cualquier madre. Yo digo orgullosamente quien es mi esposo y mis hijos, nunca me ofendería eso», le respondió a un tuitero que la cuestionó.

Vía Rcn Radio

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply