Connect with us

Deportes

Unión Magdalena se enfrenta a Patriotas en busca de una victoria

Opinión Caribe

Published

on

En la fecha 14 de la Liga II-2019, Patriotas recibirá a las 2:00 pm a el ciclón bananero ‘en el Estadio La Independencia de Tunja. El Unión Magdalena, se encuentra sumergido en una crisis y necesita ganar a como de lugar para salir de la zona de descenso.

Unión llegará al terreno de juego con ganas de salir victoriosos, debido que la crisis los ha ubicado en puestos de descenso y no parecen tener las fuerzas suficientes para evitar el triste regreso a la segunda división. Sin embargo, los jugadores del ciclón bananero llegan encabezados por Ricardo Márquez, con la esperanza de sumar una victoria que les permita soñar con la permanencia.

Por su parte los boyacenses están en búsqueda de tres puntos que les permitan regresar al selecto grupo de los ocho primeros.

El equipo dirigido por Carlos Silva, tiene como novedad la ausencia de Abel Aguilar, Luis Arias, y Lucas Sotero.

Cabe destacar que, el Unión llega a este partido tras un empate contra el Junior de Barranquilla, que tuvo que jugarse en dos días diferentes, debido las fuertes lluvias que inundaron el Estadio Sierra Nevada e impidieron la continuidad del partido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *