Connect with us

Deportes

Unión la luchó pero Rionegro le empató al último minuto

Published

on

Un partido como si fuera una final, con tensiones, caliente y con la obligación de ganar, ambos equipos se disputaron los tres puntos. Sin embargo, esta vez sólo lograron obtener un un punto cada uno.

Unión Magdalena sopló y al minuto 42, en un tiro de esquina ejecutado por Lucas Sotero y en el primer palo peinó el balón con su cabeza Abel Aguilar, para que en el segundo palo apareciera Fernando Battiste, quien se lanzó para tocarlo y pudo mandarlo al fondo de la red, abriendo el marcador 1-0.

Las graderías parecían caerse de la emisión. Los samarios se hacían la idea de que su equipo se podría alejar del descenso, pero todo cambio justo en el último minuto, en un tiro de esquina en donde Carlos Ramírez le dio un frentazo al esférico y logró darle el empate a su equipo 1 -1.

Con este empate el Unión Magdalena se ubica en la Liga Águila en la posición número 19 obteniendo 129 puntos y acercándose cada vez más al descenso.

De esta manera, el equipo samario cada día más ve desvanecer sus esperanzas de continuar en la A. Por su partes, los asistentes al partido que se jugó de local en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, salieron indignados y con rabia por el actuar del árbitro.