Connect with us

Deportes

Unión Magdalena busca una victoria que los saque del descenso

Opinión Caribe

Published

on

En la fecha 15de la Liga II-2019, que se jugará hoy a las 4:00 pm en el estadio Sierra Nevada, el ciclón bananero, espera remontar y ganar los 3 puntos en el partido frente a las Águilas Doradas de Rionegro.

El Unión Magdalena, se encuentra sumergido en una crisis y necesita ganar a como dé lugar para salir de la zona de descenso.

Carlos Silva, se pronunció acerca de las lluvias que han afectado el equipo en los últimos partidos y que “por fortuna el equipo cuenta con elementos claves que permiten incorporar el trabajo de Rivera y Sarmiento y ya el equipo entro en el ritmo y no podemos sacarle el pie al acelerador”.

Carlos Silva, técnico del Unión Magdalena, manifestó su punto de vista en cuanto al rival, debido que según Silva es un partido que no se puede permitir perdidas de pelota y desatenciones en los jugadores más atrasados cuando vayan al ataque.

“Rionegro es un equipo que sabe desde su cuerpo técnico que está por encima del Unión en la tabla de promedios en estos momentos, así que a partir de ahí van a plantear su partido. Ellos han hecho una buena campaña para entrar entre los 8.”, expresó Silva.

Cabe destacar que, el Unión llega a este partido tras un empate contra Patriotas que tuvo lugar en la ciudad de Tunja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *