Connect with us

Departamento

El Mello Cotes es el gobernador de los niños

Opinión Caribe

Published

on

El Mello Cotes es el gobernador de los niños

El candidato del Magdalena Gana compartió la tarde de hoy con su esposa Carina Cruz, quien realizó una actividad para compartir un momento de alegría, recreación y felicidad al lado de los niños magdalenenses.

Carina Cruz, es el corazón del Mello Cotes y espera poder brindar la voz de unión familiar, amor, inclusión y felicidad a los niños del departamento.

«Quiero agradecer a todos los papitos por esta tarde maravillosa y amena que Carina preparó para ustedes, me place encontrar a tantos niños juntos que seguro compartieron una tarde mágica y llena de alegría», expresó El Mello.

La tarde inicio con rondas divertidas para animar a los madres y los niños asistentes al evento. Luego se realizó la obra de teatro de Caperucita Roja para que los niños recordaran la popular historia.

Por su parte el candidato del Magdalena Gana manifestó que los niños son su prioridad si llega a ser elegido.

«Los niños son el motor principal de nuestro gobierno y voy a luchar para que tengan educación de calidad y nuevos escenarios de recreación y deporte», afirmó El Mello.

Con estas actividades, Carina quiere hacer de la campaña del Mello Cotes, una campaña que brinde la oportunidad para un futuro mejor a los niños de todo el Magdalena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *