Connect with us

Territorio

Alianza de medios Magdalena transmite las #Elecciones2019Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Nuevamente los medios de Santa Marta y el Magdalena se unen para que el departamento este bien informado.

En esta oportunidad se unen los medios para transmitir las #Elecciones2019Magdalena, todo lo que sucede en los puestos de votación, comandos, centro de acopio, escrutinios y Registraduría será noticia en: Opinión Caribe y El Callejero, cuyo director es Víctor Rodríguez; Revista 7 medio que dirige Lina Contreras, ElArtículo.co dirigido por Lina María Peña, Seguimiento.co cuyo director es Polo Díaz-Granados, Código Prensa dirigido por Diana Solera y Canal Territorio que es dirigido por Víctor Polo.

Desde la capital del Magdalena informarán: José Antolinez, reportero gráfico de Opinión Caribe y los periodistas Víctor Escorcia de El Callejero; Katia Vázquez y Any Segrera de ElArtículo.co; Edgar Tatis, Yomarid Escorcia, Tony Pérez y Jonathan Ardila de Revista 7; Daniel Urbina y Kelys Castro de Seguimiento.co.

En la capital del Realismo Mágico, Ciénaga, estarán las periodistas Sandra Granados y Wendy López de Opinión Caribe.

Desde el set de la transmisión presentarán Daniela Pirela, jefe de redacción de Opinión Caribe y Tatiana Sánchez, periodista de ElArtículo.co. Aquiles Cohen dirige la transmisión y Rey Guerrero lo asiste para hacer posible la trasmisión de las #Elecciones2019Magdalena.

Desde la sala de redacción de Opinión Caribe y El Callejero las Community Manager, Jandy Aponte y Fátima López, con la ayuda de los practicantes Juan Tapia y Yeinnis Hincapié, ponen a prueba su experiencia para hacer posible que las #Elecciones2019Magdalena sean tendencia.

Asimismo, el diseñador Esteban Herrera, con su creatividad hará las imágenes para que usted este bien informado este 27 de octubre, el día en el que Colombia elige a sus próximos gobernadores, diputados, alcaldes, concejales y ediles.

Usted también podrá participar de este cubrimiento siendo aliado en los municipios del Magdalena y comunicándose al WhatsApp 350 442 4439.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *