Connect with us

Metrópolis

Magdalena es el departamento donde más se han hecho comités electorales: Ministra de Trabajo

Opinión Caribe

Published

on

En la última reunión del comité electoral, la Ministra de Trabajo Alicia Arango, quien es delegada por el gobierno nacional para las elecciones, estuvo presente y manifestó que esta satisfecha con el informe de la policía y que el departamento no tiene alertas de alto riesgo electoral.

Este último Comité de Seguimiento Electoral, a nivel departamental, previo a las elecciones territoriales que se llevarán a cabo el 27 de octubre, estuvo presidido por las autoridades de la fuerza publica del departamento como Policía y Ejercito Nacional, articuladas con la secretaria del interior del departamento y la Registraduría.

“El magdalena ha sido uno de los departamentos que ha tenido mas reuniones con los comités de seguimiento electoral y efectivamente hay unas alertas tempranas en algunos municipios que vamos a tener en cuenta, pero para eso tenemos a la fuerza pública para que nos acompañe en los municipios y de garantías a los electores”, expresó Alicia Arango.

Finalmente, la ministra manifestó que lo que más le preocupa es que haya protestas y “que haya personas heridas por problemas que se pueden solucionar hablando”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *