Connect with us

Departamento

Asamblea del Magdalena entregará reconocimiento a estudiantes con mejores Icfes

Opinión Caribe

Published

on

La Asamblea del Magdalena realizó el día de hoy la sesión ordinaria con la presencia de siete diputados en el recinto de plenarias de la duma departamental, quienes aprobaron el acta de la sesión anterior.

Asimismo, el diputado Luis Vives reiteró que a través de una proposición aprobada por la duma departamental, les entregarán reconocimientos a los estudiantes del Magdalena con los mejores Icfes.

“La proposición de entregarle una nota de estilo a los mejores Icfes del Magdalena ya fue aprobada. Además pedí retomar la proposición con el Ministerio de Vivienda para que nos aclare qué es lo que está pasando con el tanque que está en el corregimiento de media luna, en el municipio de Pivijay, debido a que se tiran ‘la piedra’ de un lado a otro que si es responsabilidad de Aguas del Magdalena o del Ministerio, queremos saber qué pasa con eso”, expresó el diputado Luis Vives.

Proyectos en estudio

El Proyecto de Ordenanza #14 por medio del cual se estudia el presupuesto de la vigencia fiscal 2020, se encuentra en comisiones a cargo del diputado del diputado Jhon Almarales y como ponente tiene al diputado Carlos Julio Díaz Granados.

De igual forma, la presidenta de la Asamblea del Magdalena, Claudia Patricia Aarón, señaló que antes del 15 de noviembre se debe estar aprobando el proyecto del presupuesto.
La próxima sesión fue convocada para el martes 5 de noviembre a las 9:00 a.m.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *