Connect with us

Departamento

Gestora social de Aracataca ayuda a la población vulnerable

Opinión Caribe

Published

on

La alcaldía de Aracataca ha tomado medidas para afrontar la crisis ocasionada por el COVID-19, en esta ocasión la Gestora Social de este municipio Claudia Patricia Villarreal visitó a los niños en condición de discapacidad de Aracataca, entregándole mercaditos que puedan aportar para su bienestar, contribuyendo de esta manera desde su posición a minimizar el impacto ocasionado por esta crisis.

«Cuando la realidad que vivimos nos separa, nuestro amor por la comunidad y en especial con la más vulnerable es la que nos une», manifestó la Gestora Social.

En esta situación que a nivel mundial ha tocado los hogares de millones de familias, de la cual su municipio Aracataca no ha sido la excepción, la Gestora Social sigue su trabajo de buscar cooperación ante diversas organizaciones, junto con su esposo el Alcalde Luis Emilio Correa y su equipo de trabajo.

La Gestora también manifestó: «se están haciendo todos los esfuerzos necesarios desde la Alcaldía Municipal para minimizar el impacto que ocasiona este virus, hacemos un llamado al compromiso de todos, a seguir en nuestras casas, esta pandemia no es un juego”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *