Connect with us

Deportes

¡Sigue el fútbol! Mañana juega Colombia

Published

on

Este jueves 14 de octubre, la selección colombiana de fútbol enfrentará a Ecuador, con el propósito de sumar 3 puntos en esta fecha.

Colombia llega a disputar el encuentro tras dos empates ante Uruguay y Brasil, mientras que, Ecuador con 16 puntos y tercero en tabla de posiciones, jugara en Barranquilla luego de perder ante Venezuela en el vecino país.

Sobre el encuentro de mañana, Juan Guillermo Cuadrado, quien no jugo ante Brasil, por acumulación de tarjetas amarrillas, puntualizó en rueda de prensa «Es una nueva oportunidad, tenemos todas las ganas para poder enfrentar a Ecuador y poder sacar un resultado a nuestro favor, vamos a trabajar para darle una alegría al país», el jugador de la ‘Juve’ exclamó «Hemos tenido 2 buenos resultados ante dos grandes Selecciones, ahora queremos hacer respetar nuestra casa y conseguir los 3 puntos, es una final y estamos motivados»