Connect with us

Deportes

Conozca los jugadores con los que Brasil enfrentará a Colombia y Argentina en noviembre

Published

on

Las próximas fechas de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 están cerca, por eso el técnico de la selección brasileña, ya clasificada dio a conocer la lista de jugadores que enfrentaran a Colombia y a Argentina.

En total, el director técnico de la ‘verdeamarela’ convoco 20 jugadores, la principal novedad: Philippe Coutinho.

Porteros:

Éderson (Manchester City), Álisson (Liverpool) y Gabriel Chapecó (Gremio).

 Defensas:

Thiago Silva (Chelsea), Marquinhos (PSG), Éder Militao (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Émerson Royal (Tottenham), Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus) y Renán Lodi (Atlético de Madrid).

 Centrocampistas:

Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Olympique de Marsella), Lucas Paquetá (Lyon) y Philippe Coutinho (Barcelona).

 Atacantes:

Neymar (PSG), Raphinha (Leeds), Ántony (Ajax), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Gabriel Jesús (Manchester City) y Roberto Firmino (Liverpool).

Brasil, con 31 puntos y líder indiscutible de las eliminatorias, recibirá a la tricolor el próximo 11 de noviembre en el mítico estadio Maracaná, para la siguiente fecha visitara Argentina para enfrentar al combinado nacional que es segunda en la tabla de posiciones.