Deportes
Conozca los jugadores con los que Brasil enfrentará a Colombia y Argentina en noviembre
Las próximas fechas de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 están cerca, por eso el técnico de la selección brasileña, ya clasificada dio a conocer la lista de jugadores que enfrentaran a Colombia y a Argentina.
En total, el director técnico de la ‘verdeamarela’ convoco 20 jugadores, la principal novedad: Philippe Coutinho.
Porteros:
Éderson (Manchester City), Álisson (Liverpool) y Gabriel Chapecó (Gremio).
Defensas:
Thiago Silva (Chelsea), Marquinhos (PSG), Éder Militao (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Émerson Royal (Tottenham), Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus) y Renán Lodi (Atlético de Madrid).
Centrocampistas:
Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Olympique de Marsella), Lucas Paquetá (Lyon) y Philippe Coutinho (Barcelona).
Atacantes:
Neymar (PSG), Raphinha (Leeds), Ántony (Ajax), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Gabriel Jesús (Manchester City) y Roberto Firmino (Liverpool).
Brasil, con 31 puntos y líder indiscutible de las eliminatorias, recibirá a la tricolor el próximo 11 de noviembre en el mítico estadio Maracaná, para la siguiente fecha visitara Argentina para enfrentar al combinado nacional que es segunda en la tabla de posiciones.
