Connect with us

Política

‘Somos más que ellos’ confirma respaldo a candidatura de Miguel Pinedo a la Cámara

Opinión Caribe

Published

on

El líder del Movimiento, exconcejal Édgar Santos Romero, destacó la hoja de vida del Candidato del Centro Democrático en el Magdalena con el número 104 en el tarjetón

La candidatura de Miguel Pinedo a la Cámara de Representantes por el Magdalena, sigue creciendo. En las últimas horas, el movimiento político y social ‘Somos más que ellos’, liderado por el excandidato a la Alcaldía de Santa Marta y exconcejal de esta Ciudad, Édgar Santos Romero, decidió con mucho entusiasmo ser parte de esta campaña.

Acompañados también por la lideresa Jennifer Santos Durán y el excandidato al Concejo Distrital, mayor Jaime Zuleta, los militantes de este Movimiento, manifestaron todo su apoyo a Miguel Pinedo, número 104 en la lista del Partido Centro Democrático a la Cámara por el Magdalena, en reunión de líderes realizada en las últimas horas.

Entre tanto, Miguel Pinedo agradeció este masivo respaldo en cabeza de multiplicadores de su mensaje, y dejó claro que su candidatura siempre ha buscado la reivindicación de los magdalenenses, la cual se verá materializada con una gestión que demandará de todo su empeño en el Congreso de la República.

“Sabemos que este Departamento refleja los mismos problemas que venimos enfrentando por décadas; no solo en materia de infraestructura vial, las graves estadísticas en cuanto a calidad de la educación, la marcada inseguridad que genera zozobra entre todos nuestros coterráneos en todos los escenarios, sino el rezago social que es producto de la falta de gestión de nuestros gobernantes”, indicó Miguel Pinedo.

Con la llegada del movimiento ‘Somos más que ellos’ a esta campaña, la candidatura de Miguel Pinedo a la Cámara de Representantes, con el número 104 en la lista de Centro Democrático, continúa creciendo y ganando más adeptos que lo proyectan como ganador de una de las cinco curules que están en disputa en el debate electoral que tiene como día culmen el 13 de marzo de 2022.

COMUNICADO DE PRENSA 002-

 

 

Publicidad Política Pagada