Connect with us

Metrópolis

Santa Marta tendrá toque de queda en la Semana Santa

Published

on

El presidente de Colombia, Iván Duque Márquez anunció de manera reciente que “En las próximas horas estaremos emitiendo una circular del Ministerio de Saludr y Ministerio del Interior donde se hacen precisiones para el fin de semana del viernes 26 de Marzo al lunes 29 de marzo, y para Semana Santa, que aplican desde el 31 de marzo al 5 de abril”

«Desde el miércoles de la próxima semana, el jueves santo, viernes, sábado, domingo y el lunes 5 de abril, van a regir las siguientes restricciones: pico y cédula en los municipios donde la ocupación de UCI esté por encima del 70%, esta medida es preventiva y necesaria»

«Restricciones a la movilidad nocturna desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m. en los municipios donde la ocupación de las UCI esté por encima del 70%»

Según esta información Santa Marta que actualmente tiene el 81,3 % de ocupación de UCI , deberá acatar las medidas de orden nacional.

Se espera la alcaldía Distrital se pronuncie de manera oficial y de a conocer las nuevas medidas, próximas a iniciar, cómo el calendario del pico y cédula.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply