Connect with us

Metrópolis

Fenalco Santa Marta realizó el lanzamiento del evento Mercadofertas

Published

on

El evento que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de septiembre, desde las 6:30 a.m. en la Plazoleta de Pescados y Mariscos, ha sido impulsado por Fenalco Santa Marta desde hace varios años para la reactivación y recuperar el Mercado Público de Santa Marta donde participaran más de 30 negocios.

Mercadofertas cuenta con el apoyo de los comerciantes del Mercado Público, la Administración del Mercado Público, Brillas – Gases del Caribe, Bavaria y la Alcaldía de Santa Marta

La Directora Ejecutiva Fenalco Santa Marta, Angélica Silva, señalo “Todos sabemos que la pandemia ha generado un efecto bastante fuerte en la economía local, y por esta razón hemos aunado esfuerzos institucionales y con todo el sector empresarial con el ánimo de hacer todo este proceso de recuperación económica y reactivación”.

Agrego que “En los últimos meses, gracias a ese proceso de apoyo y articulación ya vemos a Santa Marta como un destino posicionado a nivel nacional con unos muy buenos indicadores en este proceso de recuperación. Incluso por encima de otras ciudades”.

Silva indicó, “El sector del mercado público es el corazón del comercio allá están nuestros pequeños comerciantes, allá están los tenderos, allá están las empresas más tradicionales de Santa Marta, por esta razón aunamos esfuerzos institucionales para poder hacer un llamado a la comunidad para que volvamos al Mercado Público”.

Este evento se realizará este sábado 25 de septiembre en la Plazoleta pecados y mariscos del Mercado Público desde las 6:30 a.m con la instalación, y el inicio de las actividades a partir de las 7:00 a.m hasta las 2:00 p.m

Vea aquí el lanzamiento: 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply