Metrópolis
Santa Marta recibirá dos grandes del sector hotelero
Por. Nohora Criado
Los turistas nacionales e internacionales siguen prefiriendo el encanto que tiene la capital del Magdalena, como distrito turístico, motivo que ha aumentado la confianza de los inversionistas extranjeros en el sector hotelero, en especial AR Hoteles y AccorHotels.
Esta semana la cadena hotelera Accor inaugurará su primer Mercure en Colombia, el cual quedará ubicado en el exclusivo sector de Bello Horizonte, al lado del Hotel Irotama, a tan solo 4,3 kilómetros del aeropuerto Simón Bolívar. El hotel dispondrá de una sala de reuniones y 140 habitaciones.
Por su parte, y en su quinto aniversario, AR Hoteles informa que operará un Radisson Blu en el país. El nuevo proyecto, cuyo nombre completo será Radisson Blu AR Resort & Spa, se comenzará a construir próximamente en Santa Marta y será inaugurado en 2017.
Así está Santa Marta, La Perla del Caribe con “La magia de tenerlo todo” una mezcla perfecta entre playa, brisa y sol y la presencia de estas dos grandes cadenas de hoteles. Que según cifras del Dane el porcentaje de ocupación hotelera en lo corrido del año hasta el mes de mayo fue de 51,9 por ciento, cifra superior en 1,0 puntos porcentuales a la registrada en el mismo período del año pasado.
You must be logged in to post a comment Login