Connect with us

Portada

Murió funcionario de la Dimar al caer de octavo piso

Opinión Caribe

Published

on

Como Eduardo Enrique Cantillo Campo, de 48 años de edad, natural de Pivijay fue identificado el funcionario de la Dirección General Maritima, Dimar, que murió bajo extrañas circunstancias luego de caer desde el octavo piso del edificio BCH, ubicado entre calles 14 y 15 con carrera tercera, pleno Centro Histórico de Santa Marta.

De acuerdo con versiones de las autoridades, la víctima se precipitó al vacío mientras transitaba por un costado de las escaleras que comunica el octavo nivel con el noveno piso, cerca a las instalaciones de Dimar. El hecho se presentó a las 8:00 de la mañana.

El caso fue asistido por unidades de la Policía Metropolitana, en compañía de un grupo adscrito al cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes al llegar al sitio comprobaron que esta persona se encontraba ensangrentada y sin signos vítales.

“Nosotros recibimos una llamada desde el edificio BCH por medio de la cual nos informaban que un hombre había sufrido una fuerte caída desde uno de los bloques, por lo que arribamos al lugar con la intención de bríndale los primeros auxilios, sin embargo ya estaba muerto”, manifestó Ricardo Chahín, comandante operativo del Cuerpo de Bomberos.

Así mismo, el alto mando de la unidad de rescatistas indicó que las causas del deceso violento de Cantillo Campo se desconocen.

“No sabemos si se trató de un suicidio o si esta persona sufrió un mareo o un paro cardiaco que le provocó la pérdida de equilibrio para luego caer por el ducto de las escaleras hasta impactar contra el piso que da con la recepción del inmueble”, puntualizó Ricardo Chahín.

El caso pasó a manos de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía, quienes también se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la Morgue de Medicina Legal, donde se le practicará la necropsia de rigor y tiempo después será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

De la víctima se supo además que se desempeñaba como jefe de la oficina de informática de la Dimar y estaba casado con Gilma Sandoval Riberos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *