Connect with us

Metrópolis

Abren inscripciónes para primer festival de Rock en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía de Santa Marta realizará el primer Festival Distrital de Rock,  a través de la dirección de Cultura, Recreación y Deportes y se llevará a cabo los días 22 y 23 de agosto en el parque Bolívar con entrada abierta al público y con la presencia de invitados especiales.

Se espera la presencia de más de 20 bandas locales, más la participación de renombrados artistas nacionales. Las convocatorias están abiertas y pueden consultarse a través de la página de la Alcaldía de Santa Marta.

Así mismo, las bandas pueden participar en dos categorías: aficionado y profesional, entendiéndose por aficionado el grupo o persona que no ha grabado una producción musical. Además de presentarse el día de las audiciones también pueden hacerlo de forma virtual.  

Para el caso de audiciones virtuales el participante en este concurso debe subir el video a YouTube y enviar el link al correo electrónico santamartaestacambiandoconvoca@gmail.com, en el que proporcione sus datos personales (nombre, edad, identificación, categoría a la que aplica) e intérprete una canción.

El participante deberá enviar el formulario debidamente diligenciado, firmado y escaneado, con el documento de identidad; en caso de ser menor de edad, deberá incluir el formulario diligenciado por su acudiente y copia de su documento de identidad. El video debe tener una duración de seis minutos máximo.

Los videos serán recibidos hasta las 5:00 de la tarde del 21 de Agosto y no se aceptan videos después de la fecha y hora establecida.

CATEGORÍA AFICIONADO

Los participantes de esta categoría que sean menores de edad deben estar acompañados de sus padres, un familiar o acudiente mayor de edad.

Cada participante debe tener listas 2 canciones para interpretar en caso de empate o segunda ronda de eliminatoria. El tiempo de audición será de 15 minutos desde el montaje.

El participante con acompañamiento de pista, debe entregar dos CDs con únicamente la canción a interpretar, marcado con nombre de la canción y el nombre de concursante.

Para poder participar en este concurso es indispensable que todos los participantes conozcan los términos y condiciones.

CATEGORÍA PROFESIONAL

Cada participante debe tener lista dos canciones para interpretar en caso de empate o segunda ronda de eliminatoria. El tiempo de audición será de quince minutos desde el montaje.

Igualmente, el artista con acompañamiento de pista, debe entregar dos CDs con únicamente la canción a interpretar, marcado con nombre de la canción y el nombre de concursante.

Para las audiciones se contará con una carpa en el Parque Simón Bolívar el 22 de agosto de 2015 a las cuales podrán llegar todos los participantes. En un primer momento de 3:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

Todos los aspirantes podrán presentarse a las audiciones. De 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche y se dará inicio a las primeras eliminatorias. Aquellos quienes resulten victoriosos en los primeros filtros serán evaluados en tarima con la oportunidad de pasar a la fase eliminatoria final.

Los participantes podrán ganar fabulosos premios en efectivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *