Connect with us

Elecciones 2015

Ciénaga: La propuesta de «Sigue lo Bueno» de Bladimir Torres es la que acoge Carreño

Opinión Caribe

Published

on

El candidato a la Alcaldía de Ciénaga por el Polo Democrático Alternativo, Bladimir Torres Pereira, habló de su propuesta de gobierno a la comunidad del barrio Carreño en reunión celebrada ayer en horas de la tarde en la residencia de la señora Olga Mendoza.

A esta reunión lo acompañó el concejal y candidato al Concejo, Juan Carlos Torregroza Calderón, partido de la U con el #1 en el tarjetón.

En su intervención de más de 30 minutos, Bladimir Torres se refirió al proyecto que beneficiará a los estudiantes que cursan el último grado de bachillerato. La idea es que estos jóvenes que carecen de recursos para cursar una carrera universitaria, lo puedan hacer a través de la Universidad en tu Barrio, que es un convenio con la Universidad Americana e INFOTEP. Terminado su bachillerato, inmediatamente iniciarán sus estudios en la misma institución que los titule como bachiller. Las carreras que pueden cursar son: Contaduría, Administración de Empresas, Psicología, Derecho y Licenciatura.

Dentro de los miembros de la tercera edad, causó regocijo lo anunciado por Bladimir Torres, que es la de aumentar a $150.000 la pensión mensual que el Gobierno les da, “diligenciaré este aumento, de no ser así, tomaré recursos de la estampilla pro-ancianos para completar el pago”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *