Connect with us

Judiciales

Tractomula arrolló y mató a adolescente hincha del Unión Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Como Libardo Ramos de 16 años de edad, fue identificado el hincha del Unión Magdalena, que falleció luego de ser arrollado por una tractomula mientras caminaba con otros seguidores  del conjunto bananero en un tramo de la doble calzada.

De acuerdo con versiones de los familiares, el trágico hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes siete de septiembre a la altura del sector de ‘Los Alcatraces’, cuanto el tractocamión se movilizaba a una alta velocidad, teniendo en cuenta la oscuridad de la vía a la hora del accidente.

Por lo que al parecer el conductor del vehículo pesado no alcanzó a percatarse de la presencia de los hinchas que se dirigían a pie hacia la ciudad de Cartagena, donde el Unión disputará su próximo encuentro futbolero por el Torneo de Segunda División.

Según el relato el muchacho fue embestido, para luego quedar a un costado de la arteria vial.  Ramos falleció en el acto, producto de la gravedad de las lesiones.

El cadáver fue inspeccionado por unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que además se encargó de conducirlo a la Morgue de Medicina Legal  de esta capital.

De la víctima se supo que residía junto a sus padres y demás familiares en el barrio 11 de Noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *