Connect with us

Sin categoría

Sensible fallecimiento del abogado Irenarco Granados, samarios expresan su solidaridad

Opinión Caribe

Published

on

Amigos y familiares del reconocido abogado Irenarco Granados lamentan su fallecimiento que se dio hoy en esta capital según informaciones preliminares a causa de un infarto.

Irenarco  es definido por sus amigos como un joven sencillo, abierto, espontaneo y con un gran corazón. Su nobleza la demostraba todos los años a fin de año cuando hacía campañas para recoger regalos para donar a los niños más necesitados.

Marta Pinedo, cercana a Irenarco Granados lo define como “el padre amoroso de Paula Sofía Granados, su pequeña de la cual siempre se declaró orgulloso”.

“Todos los que lo conocimos vivimos una vuelta de Irenaro, nos tomaba con sus brazos como si fuera un alicate y nos daba una ‘vuelta-canela’” expresó conmovida.

A través de las redes sociales los samarios han demostrado a la familia Granados sus muestras de solidaridad, aún se desconocen los detalles del sepelio pero próximamente serán publicados por Opinión Caribe para el acompañamiento a esta familia en su difícil momento.

*Esta casa periodística hace extensiva sus condolencias y apoyo a los familiares y amigos cercanos de Irenarco Granados.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *