Connect with us

Portada

Nueva Alcaldesa: progreso y oportunidades para Fundación

Opinión Caribe

Published

on

Mallath Martínez, con un 37.43 por ciento de total de votos, se posiciona como la nueva alcaldesa del municipio de Fundación. Respaldada por el Partido Liberal, llega a este triunfo gracias a los 11.198 sufragantes que la eligieron.

Fundación estará en las manos de una mujer nacida el 23 de abril de 1981 en Aracataca, graduada de bacterióloga, especialista en gerencia y auditoria con énfasis en gestión y control de calidad quien conoce el municipio gracias a sus más de quince años de vivir y trabajar en èl, en espacios de trascendencia como lo es el hospital San Rafael.

Asegurando que pese a no haber nacido en el municipio, su corazón está lleno de amor y gratitud para servirle, Mallath Martínez expresa que su candidatura y hoy su posicionamiento como nueva alcaldesa del municipio se deben a que “sensiblemente a escuchado a todos los sectores de la comunidad logrando una propuesta de gobierno concertada, en la que el deseo es lograr un municipio equitativo, justo, e incluyente que garantice la calidad de vida de todos los fundanenses”.

Superando a sus dos candidatos de oposición, Libardo García del Partido Cambio Radical y Sergio Acevedo de la coalición Partido Verde y Partido de la U, Mallath Martínez toma las riendas del municipio para solucionar los diferentes problemas que, manifiesta la misma candidata, son las inundaciones, la calidad y continuidad de los servicios públicos, el estado del matadero y del mercado entre otros muchos que están dentro de sus prioridades paracombatir.

Mallath Martínez, quien convenció al pueblo con su programa de gobierno donde predominan la paz, la seguridad, la convivencia, la educación, la inclusión, y la gestión ambiental, espera poder poner en marcha sus estrategias para optimizar la popularmente llamada Esquina del progreso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *