Connect with us

Portada

“Los convoco a construir al Magdalena que todos queremos”: Rosa Cotes

Opinión Caribe

Published

on

La gobernadora electa del Magdalena expresó su positivismo con l diálogo que sostuvo con los alcaldes electos y que busca propiciar una mejor dinámica de trabajo para lograr las metas administrativas del departamento.

“estamos aquí preparándonos para ser los mejores gobernantes por la reconciliación y la inclusión. En cuatro años sentirán orgullo de darnos la confianza en las urnas, este será un espacio para proyectar y soñar de lo que será nuestro departamento en los próximos 4 años” indicó.

“No dudo de sus cualidades y calidades, mis 30 años de experiencia me lo recalcan, conozco las fortalezas y debilidades de nuestro departamento me comprometo de mejorar la conectividad de nuestra región para comercializar productos y ofrecer una vida digna respecto en salud, agua, educación y saneamiento desde el primero de enero” dijo.

Habló acerca de los esfuerzos que se ha hecho para llevar agua potable a los municipios y manifestó que se siente lista para hacer equipo con el alcalde electo de santa marta para cumplir con a solución a los problemas de agua y la puesta e marcha de los juegos bolivarianos.

“Soy una convencida de trabajar en equipo por construir un tejido social y acabar con la pobreza extrema y llevar a cabo La Paz, los convoco a construir al Magdalena que todos queremos, educado y con desarrollo social” finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *