Connect with us

Cultura

Alcaldía de Santa Marta realiza el lanzamiento de la Escuela Náutica Distrital

Opinión Caribe

Published

on

Este sábado a las 8:00 de la mañana en El Rodadero

Esta es otra de las ideas cristalizadas del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, quien siempre ha dicho que Santa Marta debe aprovechar los escenarios naturales que posee para impulsar el deporte náutico.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta realiza este sábado 21 de noviembre el lanzamiento de la Escuela Náutica Distrital, evento que se efectuará en la sede de dicha Escuela ubicada en la carrera primera # 1-03  Marina El Lago en El Rodadero.

En el evento que comenzará a las 8:00 de la mañana se dará a conocer todo lo relacionado con esta Escuela, como las disciplinas deportivas que practicarán sus estudiantes, entre las que se pueden destacar windsurf, sunfish, esquí náutico y natación entre otras.

La Escuela Náutica Distrital comenzará actividades con 100 niños inscritos, pertenecientes a diferentes estratos sociales de la ciudad,  pero priorizando a los de la población menos favorecidas.

APORTE DEL DISTRITO

Esta es otra de las ideas cristalizadas del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, quien siempre ha dicho que Santa Marta debe aprovechar los escenarios naturales que posee para impulsar el deporte náutico, algo que ha estado muy descuidado, por eso la Alcaldía dota a la Escuela con los implementos necesarios para la práctica de las diferentes disciplinas y los entrenadores.  

Para hacer parte de la Escuela las edades deben ser entre los 10 y 18 años, ellos estarán trabajando en diferentes playas de la ciudad como en El Rodadero,  Inca Inca y la playa de Los Cocos.

Boletín 962
Alcaldía de
Santa Marta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *