Connect with us

Cultura

Bomba Estéreo con la samaria Li Saumeth y Monsieur Periné, nominados a los premios Grammy

Opinión Caribe

Published

on

Hoy, la Academia de Grabación de Estados Unidos anunció los nominados a los Premios Grammy y en la categoría de mejor álbum de rock latino, alternativo o urbano están dos grupos colombianos: Bomba Estéreo, por su disco ‘Amanecer’, y Monsieur Periné por ‘Caja de música’.

Monsieur Periné acaba de ganar la categoría de mejor nuevo artista en la reciente edición de los Grammy Latino, en cuya ceremonia de premiación Bomba Estéreo tuvo una sonada presentación de su canción ‘Fiesta’ junto al actor Will Smith.

«Felicitaciones a todos los artistas colombianos con quienes compartimos nominación a The Grammy y ¡qué viva la música hecha en Colombia!», dijo Bomba Estéreo en su cuenta de Twitter.

La cantante Li Saumet también agradeció la nominación en esta red social: «Estoy feliz y orgullosa de representar mi Santa Marta y mi país haciendo música y arte, mas allá de lo externo algo está cambiando en mí», dijo.

«Nosotros pensábamos celebrar hoy el cumpleaños de Santiago Periné, pero nunca con una nominación al Grammy… Nos pasó la de Condorito: #PLOP», celebró por su parte Monsieur Periné.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *