Connect with us

Cultura

El agua de coco, la bebida de moda en Hollywood

Opinión Caribe

Published

on

El agua de coco es la a bebida de moda. En las redes sociales como Instagram podemos ver a varias modelos, cantantes y celebridades bebiendo agua de coco. Entre las “adictas” se cuentan Rihanna, Madonna o Giselle Bündchen y todas ellas han posado en el ciberespacio con una botella de esta popular agua.

Lo cierto es que el agua de coco es la de mayor consumo en Estado Unidos y Gran Bretaña. En especial la llamada «VitaCoco». La versión take away del coconut water de las playas paradisíacas es la sensación y al parecer nadie se resiste a su sabor.

Este elixir tiene muchas propiedades para el organismo. Es ideal para mantener la piel hidratada por el gran aporte de minales como potasio, magnesio, sodio, yodo, selenio y zinc. Estos minerales son ideales para los meses de verano y para todos aquellos que realizan deportes.

En Instagram se puede ver a distintas celebridades bebiendo durante el día una botella de agua de coco o mientras están en el gimnasio.

Entre los beneficios del agua de coco está que aporta gran cantidad de oligoelementos como el cromo, aluminio, cadmio, flúor y manganeso. Es un alimento remineralizante que evita la retención de líquidos y hace que nuestra piel luzca más tersa. Además, su aporte en fibra hace que sea un excelente aliado contra el estreñimiento. Por último, el coco contiene zinc y selenio que son dos potentes antioxidantes que evitarán el envejecimiento precoz de nuestra piel.

Más beneficios

1. Mejora la circulación sanguínea.
2. Favorece el sistema inmune: refuerza las defensas mediante el ácido láurico.
3. Energía para el cerebro y los músculos: contiene 295 mg. de potasio, más que un plátano.
4. Rehidratación: refresca, contiene electrolitos esenciales y es fuente de cinco minerales esenciales como potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo.
5. Anti-envejecimiento: contiene citoquininas, hormonas vegetales queevitan que las células experimenten cambios degenerativos.
6. Digestión y Diurética: gracias a sus enzimas bioactivas.
7. Rica en vitaminas, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes.
8. Baja en calorías: tan solo 46 calorías por vaso.
9. Alcaliniza el cuerpo: regula el pH de los líquidos corporales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *