Connect with us

Figura Caribe

Opinión Caribe y sus lectores eligen al personaje del año 2015

Opinión Caribe

Published

on

En la recta final del año 2015 Opinión Caribe se enfrenta al reto de elegir el personaje del año con el objetivo de hacer un reconocimiento a quienes desde sus distintas áreas de desempeño engrandecen nuestra sociedad.

Para este fin invita a sus lectores a votar a través de sus redes sociales entre cinco candidatos destacados para que de esta forma uno de ellos pueda llevarse el honor de ser reconocido como Personaje del 2015, elegido por nuestros lectores.

Los postulados son:

La coronel Sandra Vallejos Delgado quien desde su papel como comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta ha desempeñado una loable labor para garantizar la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia.

El alcalde distrital Carlos Eduardo Caicedo Omar quien desde su papel como primer burgomaestre samario ha hecho historia rompiendo esquemas y paradigmas dentro de una ciudad que empieza a florecer y prosperar.

Rosa Cotes Vives una mujer entregada a las causas sociales, primera mujer elegida por votación popular como gobernadora del Magdalena, llena de sonrisas y afecto para los más necesitados, mujer ejemplar.

Víctor Polo Rodríguez Director de la emisora Radio Galeón de Caracol y Canal Territorio, periodista que desde el micrófono movilizó a los samarios hacia el rechazo hacia la violencia contra la mujer y con la campaña ¡Dale samario dale! Motiva cada día la solidaridad ciudadana.

Rafael Martínez alcalde electo de Santa Marta con una trayectoria que se destaca cada vez más, elegido con una votación arrasadora, con excelente desempeño frente a las diferentes carteras del Distrito  y samario con un admirable sentido de pertenencia.

Apoye a su preferido a través de votos en nuestras redes sociales facebook y twitter:

Si es usuario de facebook puede hacer su votación desde aquí:

#OpiniónCaribe trae para los samarios los preseleccionados a personaje del año 2015, vote por su preferido dando Me…

Posted by Opinion Caribe on jueves, 24 de diciembre de 2015

Si eres usuario de twitter puedes votar desde aquí:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *