Connect with us

Ciénaga

Ciénaga se prepara para la versión 53 del Festival Nacional del Caimán

Opinión Caribe

Published

on

Este 9 de enero se dará inicio a partir de las 9:00 am a la edición 53 del Festival Nacional del Caimán con una carrera de 4 kilómetros que iniciará desde la Plaza del Centenario en Calle 32 Cra 13 y finalizará en la calle 32 con carrera 11.
Organismos de control y socorro, el Consejo Caimanero, funcionarios públicos y privados y la administración distrital de ciénaga, adelantan gestiones para garantizar el buen desarrollo del festival del Caimán Cienagero. Entre las reuniones realizadas, se han debatido temas sobre las rutas de evacuación, permisos para vendedores, restricción y control de motocicletas y armas durante las festividades.
Según el secretario de gobierno Julio David Alzamora las medidas que se tomen ante estos aspectos serán claves para un evento organizado y respetuosos y “cumpla su fin” que para el secretario es la cultura, la recreación, el deporte y la integración de la comunidad.
“El compromiso de nosotros es total, esperemos que estas sean las mejores fiestas del caimán en toda la historia” aseguró el funcionario público.
Hasta la fecha se han inscrito más de 1510 participantes para el Concurso Danza del Caimán Cienaguero y se espera que más de 100.908 espectadores participen de la festividad

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *