Connect with us

Ciénaga

Inician los pre-caimanes en Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

Con la coronación de las reinas, una rueda de prensa y La carrera de Color se hace la apertura del festival del Caimán Cienagero en su edición 53 con el slogan “Este año será diferente”

4k carrera de color

La carrera 4K Caimanero dará inicio al Festival del Caimán 2016, desde las 3:00 de la tarde teniendo dos puntos de inicio dependiendo de la modalidad; para las categorías Élite y Juvenil el inicio será desde la calle 32 y para las categorías infantil y pre-infantil desde la Plaza del Centenario. Ambos recorridos finalizarán en la playa en el Malecón calle 1ra.
Una hora antes, se hará entrega de los Kits, dotación suministrada por el Festival a los participantes de forma gratuita llevando la impresión del formulario de inscripción.
La Cruz Roja en Ciénaga garantizará la seguridad del recorrido durante el Festival gracias a los análisis que viene realizando la entidad desde el 7 de enero.

Coronación de las Reinas del Caimán

La cononación de Francys Michel Scott Gutiérrez como Reina Infantil; y de Daniela Margarita Sierra Ospina como Reina Central será realizada a las 7:00 de la noche en Malecón Calle 1era. La entrada será libre y no requiere inscripción.
Según la Coronel Sandra Vallejos, la policía dispondrá de más de 300 efectivos para garantizar la seguridad de las Fiestas del Caimán e su versión 53, para asegurarse de que se mantengan los buenos records del año pasado.
La reina infantil Francis Michel, invitó a través de su cuenta a todos los niños, adultos, jóvenes y viejos a su coronación: “Donde la cultura y la tradición de nuestras fiestas engalanarán nuestro hermoso pueblo… Porque somos un pueblo de paz y armonía” aseguró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *