Connect with us

Metrópolis

Concejal Tausa quedaría inhabilitado

Opinión Caribe

Published

on

El partido Alianza Verde desde el período anterior, se ha visto involucrado en serias decisiones que afectan a quienes lo representan precisamente en el Concejo Distrital de Santa Marta, cabe recordar que la exconcejal Carmen Patricia Caicedo quien hace parte del partido en su momento le quitaron voz y voto en la Corporación y luego la suspendieron.
En este periodo que inicia el concejal Mario Tausa, quien pertenece al partido Alianza Verde quedaría inhabilitado en los próximos días, por ser hermano de la rectora de la Normal Superior María Auxiliadora, la religiosa Mónica Tausa, quien ejerce autoridad y mando por manejar recursos del Distrito en su actividad, situación que impide según la Ley que el Concejal cumpla con sus funciones.
De ser admitida dicha demanda, quedaría inhabilitado en los próximos días el concejal Tausa. En este sentido entraría a la Corporación Edilicia quien le sigue en la lista de dicho partido, que sería Orlando Rafael Sofía Guerra. Pero para que esto ocurra habría que esperar un tiempo determinado y la silla quedaría vacía en el Concejo Distrital.
Al respecto el concejal Mario Tausa dijo a OPINIÓN CARIBE que, “aún no he sido notificado de la decisión, pero ya tengo conocimiento de la medida. Todos tenemos derecho a la defensa y esperaré el momento para defenderme con mi abogado”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *