Connect with us

Cultura

El viernes coronan a los reyes del Carnaval de Pescaíto

Opinión Caribe

Published

on

Para este viernes 5 de febrero está programado el acto de coronación de los reyes del Carnaval de Pescaíto 2016, evento este organizado por Funcarpés (Fundación Carnaval de Pescaíto), con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural.

El acto de coronación está programado para iniciarse a las 8 p.m. y tendrá lugar en la Esquina de la Alegría, ubicada en la calle 7 con carrera 10, en el barrio Pescaíto de esta ciudad.

La coronación es el acto mediante el cual es ratificada la soberanía de los reyes como los que presiden estas festividades y para el caso del Carnaval de Pescaíto 2016, será en las personas de Keyla Brito Avendaño, Reina Central; David Ruiz Ureche, Rey Momo; Laura Gutiérrez Serrano, Reina Infantil y Andrés Mauricio Angulo Troncoso, Rey Momo Infantil.

Desde ya Funcarpés invita a todos los samarios y visitantes a disfrutar de una noche de mucho folclor y de mucha coreografía centrada en el show dirigido por el reconocido coreógrafo pescaitero Erwin Ortiz Rodríguez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *