Connect with us

Cultura

20 de febrero se vivirá la gozadera Sergista

Opinión Caribe

Published

on

Se prendió la fiesta en la Universidad Sergio Arboleda por cuenta de la celebración de los carnavales dispuestos, por primera vez, para los egresados Sergistas en modalidad de pregrado.

Este encuentro tiene como temática una noche de polleras, un encuentro pensado para que los egresados gocen y disfruten de las anécdotas que dejaron aquellos tiempos vividos en las aulas de clases.

La celebración del carnaval para los egresados Sergistas se organiza para el día sábado 20 de febrero de 2016, a las 8:00 de la noche, en el Country Club Santa Marta, en medio de presentaciones musicales y artistas de alto reconocimiento y liderazgo en el género urbano y carnavalesco.

A esta noche de “Gozadera Sergista” podrán asistir los egresados de pregrado de la Universidad Sergio Arboleda, así como los egresados no graduados, es decir, aquellos estudiantes que hayan culminado académicamente y estén a la espera del título profesional, todo con el propósito de que esa noche se convierta en la excusa perfecta para que los egresados del Alma Mater disfruten en compañía de sus colegas.

La vestimenta para el encuentro es muy alegre, fresca y descomplicada. Los egresados Sergistas podrán vestirse de acuerdo con la temática del encuentro. Las mujeres podrán lucir las típicas polleras, coloridas y animadas como el carnaval, y los hombres podrán vestir camisas de flores o blanca, pantalón blanco, sombrero vueltiao, complementado el atuendo con un pañuelo atado al cuello, detalles típicos de las festividades carnestolendas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *