Connect with us

Ciénaga

Cienaguero podría ser la primera víctima del Zika en el Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

De acuerdo con un informe publicado con la página web del municipio de ciénaga Delfín estéreo un hombre oriundo del municipio y que murió en una clínica de Cartagena presentaba la enfermedad desde el pasado 4 de enero, después de pasar varios días de vacaciones con su familia en esta ciudad.

El hombre de 34 años de edad, identificado como Edwin Alberto Martínez Suárez, era un obrero natural y residente en Ciénaga en el barrio 18 de Enero.

Martínez Suárez, quien se ganaba la vida en Riohacha (La Guajira), como obrero de una finca, se convierte presuntamente en la primera víctima mortal de esta enfermedad que azota al país.

Según lo publicado por el portal  uno de sus hermanos expresó: “Él regresó a Riohacha y el 4 de enero fue internado en la Clínica Cedes, donde fue diagnosticado con Zika, pero debido a una parálisis que comenzó a presentar se ordenó su remisión el 17 de enero a la clínica El Sol de las Américas en Cartagena, después de pasar 10 días en la UCI, pues el Zika le ocasionó el Guillain Barré”.

Los restos mortales de Edwin Alberto Martínez Suárez fueron trasladados hasta Ciénaga, donde en medio del dolor de sus seres queridos, ayer jueves a las 4:00 p.m.  le dieron cristiana sepultura en el cementerio San Rafael.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *