Connect with us

Departamento

En Unimagdalena se posesiona nueva Directora del Programa de Economía

Opinión Caribe

Published

on

Rosa Margarita Murgas Canchano tomó posesión como nueva directora del Programa de Economía en acto cumplido en el despacho rectoral ante el máximo directivo de Unimagdalena, doctor Ruthber Escorcia Caballero, según resolución número 248 del 9 de marzo del 2016.

La nueva directora del Programa es economista y especialista egresada de la Universidad del Magdalena y actualmente es estudiante de la maestría en Gerencia de Empresas de la Universidad Urbe de Venezuela. En su condición de graduada de la Alma Máter, asume la dirección de uno de los programas claves en el desarrollo económico de la ciudad, la región y el país.

La nueva funcionaria al juramentarse ante el rector Ruthber Escorcia Caballero, expresó que trabajará de la mano con cada uno de los estamentos en pro del Programa para lograr la renovación de la  acreditación de Alta Calidad de esta unidad académica.

“Este es un reto importantísimo para mi vida profesional, doy gracias a Dios, a las personas que han confiado en mí, al señor rector y las altas directivas por escoger mi hoja de vida para dirigir este importante Programa de Economía, el cual es destacado a nivel nacional. Gracias al desempeño de nuestros graduados, vengo con la disposición de hacer las cosas bien y por ello trabajaré de la mano con los estudiantes y docentes para comenzar a liderar procesos claves con el objetivo de lograr la renovación de la acreditación de alta calidad”.

Rosa Margarita Murgas Canchano, se encuentra vinculada a la Universidad del Magdalena desde el año 2006, desarrollando diferentes actividades administrativas y académicas en la Vicerrectoría Académica y de Extensión y Proyección Social. Se ha desempeñado como docente catedrática en la Facultad de Ingeniería y en la de Ciencias Empresariales y Económicas, asumiendo en éste último como  coordinadora de los Programas de Contaduría Pública y Economía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *