Connect with us

Ciénaga

216 docentes de Ciénaga recibieron tabletas como dotación y herramienta de trabajo

Opinión Caribe

Published

on

Luego de que aproximadamente 400 docentes del municipio de Ciénaga participaran del  diplomado sobre uso y apropiación de las TIC en el aula, 216 de ellos, recibieron tabletas para su uso exclusivo y apoyo de la labor pedagógica.

Desde hace un par de años, la Secretaría de Educación Municipal ha venido gestionando para que los docentes del municipio de Ciénaga, puedan acceder a estos diplomados con el objeto de que los procesos pedagógicos sean mediados por las Tecnologías de la Información y Comunicación, TIC.

Todos los docentes que completaron este diplomado que comprendió 60 horas presenciales y 60 virtuales fueron beneficiados con esta herramienta tecnológica. Sin embargo, un número de ellos la recibirán a finales del presente año.

“Desde el área de calidad de la Secretaría de Educación Municipal, siempre estamos haciendo promoción, difusión y gestiones para que los programas que ofrece el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicación, TIC, a través de Computadores para Educar llegue a nuestro municipio y se beneficien todos los docentes”, explicó Cristian Granados, líder de las TIC en la Secretaría de Educación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *