Connect with us

Ciénaga

Cienaguero de 56 años a punto de morir por una golpiza

Opinión Caribe

Published

on

Sócrates Sandoval de 56 años está entre la vida y la muerte en la Policlínica de Ciénaga, tras recibir una golpiza en medio de un acto de intolerancia originado por una discusión en la vía pública en el municipio de Ciénaga.

Según denuncia María Angélica Rendón, sobrina de la víctima, este fue golpeado brutalmente por los hermanos de la propietaria de un vehículo a quien accidentalmente Sandoval chocó con la bicicleta en la que se transportaba.

“Él se trasladaba a su casa en una bicicleta, había tomado cerveza y sin querer chocó contra un carro en la calle 19 con carrera 14 causándole daños al retrovisor, lo que provocó que la propietaria del vehículo en compañía de varios hombres que estaban departiendo en la casa de la mujer lo insultaran y golpearan” relató María Angélica Rendón.

En diálogo con OPINIÓN CARIBE María Angélica Rendón, asegura que testigos del hecho le informaron que Sócrates fue abandonado por sus agresores en la mitad de la calle mientras continuaban su celebración.

“Un bicitaxista que pasó por el lugar lo reconoció, lo recogió y posteriormente lo llevó al hospital San Cristóbal, a este lugar llegó toda su familia y lo trasladó a la Policlínica donde lo estabilizaron” agregó Rendón.

El panorama es desalentador para la familia que asegura que Sandoval está en coma con pocas probabilidades de vida.

“Presentamos denuncia ante los agentes de la Sijin que estaban de turno en ese momento en Ciénaga y ellos deberán hacer remisión a la Fiscalía. Los agresores se han escudado en mentiras, un sobrino de Sócrates fue a preguntar por lo sucedido con acompañamiento policial y fue también agredido, esperamos que se esclarezcan pronto los hechos” puntualizó María Angélica Rendón Sandoval.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *