Connect with us

Cultura

Cali, Maicao, Buga, Bolívar Valle y Morrosquillo listas para competir por ser la Capitana Nacional

Opinión Caribe

Published

on

El concurso Capitana Nacional del Mar, reúne a jóvenes deportistas y con sentido social; capaz de competir por el kepi que le otorgará el tan anhelado título. Este evento cuenta con la participación de candidatas a nivel nacional quienes cuentan con la preparación pertinente para enfrentarse a este reto.

Bolívar ya cuenta con su candidata, ella es María Alexsandra Mercado Herrera, una joven de 21 años, quien es docente de inglés y asesora en turismo comercial; su fuerte en los deportes náuticos son: Natación, kayak, paddle y esquí náutico.

Golfo de Morrosquillo también tiene a una digna representante que promete dejar el nombre de su departamento en alto, ella es Alainna Fernanda González Torres, estudiante de medicina, cursa primer semestre; sus fuertes en deportes náuticos son: Natación, esquí y kayak.

La representando de Valle del Cauca, es Angélica María Suárez Morales de 21 años, es estudiante de Nutrición y Dietética.  Natación aguas abiertas, esquí y kayak; son sus deportes náuticos más fuertes.

Por su parte, la representante de Maicao, Mayliu Bustamante Galeano, tiene 18 años y su fuerte es la natación; Mayliu lleva preparándose arduamente para competir por el título de Capitana Nacional del Mar 2016.

Medellín cuenta con la representación de María José Vélez Arango. La joven ‘paisa’ tiene 20 años, y es estudiante de Negocios Internacionales, practica Wakeboard, y se encuentra en arduo entrenamiento para disputar el kepi nacional.

Desde Buga, viene María Camila Díaz Mesa, tiene 19 años y es estudiante universitaria e instructora de Buceo; María Camila practica Natación, esquí, buceo y kayak.

Estas jóvenes, hasta ahora inscritas, serán quienes competirán con nustra representante Marcella Portilllo, Capitana Anfitriona de la Fiesta del Mar 2016. Marcella es una joven abogada, quien cursa su maestría en Derecho, tiene 24 años, y su fuerte son: Natación, esquí y kayak; su preparación ha sido constante y su entrega hacen de ella una fuerte competidora por el título de Capitana Nacional.

reinas1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *