Connect with us

Cultura

‘El Jhonja’ se abre paso en la música Caribe

Opinión Caribe

Published

on

Desde los 16 años Jhon Javier Paso, conocido artísticamente como ‘El Jhonja’ dedica su vida a cantar a ritmo de champeta. Sin embargo su gusto por este género nació desde muy niño cuando escuchaba y baila terapia en su casa, en Chiriguaná, Cesar.

Hace cinco años llegó a Santa Marta en bicicleta en busca de mejores oportunidades, historia que alegremente cuenta como una de sus mejores hazañas, debido a que el clima y ninguna otra adversidad detuvo el viaje de cinco días que demoró para estar en la capital del Magdalena.

Por estos días promociona su más reciente sencillo titulado ´Tas cancelá´, composición que nació de una decepción amorosa. “Una ex novia me dijo que yo no la iba a olvidar y yo le respondí con esta canción”, sostuvo.

Otra de las historias  que quiso plasmar en las letras fue lo vivido con una novia que fue asesinada a los 14 años. ‘La tragedia de Eva’ se la hice a ella. Yo tenía solo 16 cuando eso ocurrió», expresó.

Este cesarence de 33 años y padre de cuatro hijos de 12, 9, y 3 años, ha trascendido frontera. Tuvo la oportunidad de grabar a duo la canción ´Pa´ que te planche´ con el cantante dominicano Niker Black. Anunció que dentro de poco dará a conocer su nuevo tema llamado ´Mi corazón´.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *