Connect with us

Ciénaga

23.420 estudiantes de Ciénaga serán amparados con póliza estudiantil

Opinión Caribe

Published

on

A través de la Secretaría de Educación y con la voluntad del alcalde, Edgardo de Jesús Pérez Díaz,  23.420 estudiantes de las instituciones educativas oficiales del municipio de Ciénaga podrán contar con su seguro estudiantil.

Según informó el secretario Administrativo, Dani Daniel Fandiño, el municipio hace un tiempo tomó la decisión de adquirir unas pólizas de seguro estudiantil con la finalidad de cubrir el total de la matricula de los estudiantes de Ciénaga, así como dar respuestas efectivas a los padres ante una eventualidad no deseada que pueda presentar el alumno durante el año.

La póliza con la que contarán los estudiantes que será adjudicada en esta semana, cubrirá accidentes que ocurran dentro y fuera del establecimiento educativo, así como cualquier traslado que dentro de actividades extracurriculares desarrollen las instituciones educativas y hasta dentro de sus propios hogares.

En caso de fallecimiento del estudiante, los padres podrán contar con una indemnización que hará la póliza que va a adquirir el municipio de Ciénaga a nombre de cada uno de ellos.

Según informó el secretario Administrativo, desde la próxima semana el contratista o aseguradora se trasladará a cada uno de los establecimientos educativos para realizar el seguro e identificación de cada uno de los asegurados, así como las reuniones respectivas con los rectores, coordinadores y comunidad estudiantil (padres de familia) para socializar de manera más especifica la cobertura y exclusiones de la póliza

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *