Connect with us

Ciénaga

Para dar a conocer líneas de crédito móvil de Icetex llegará a Ciénaga este lunes

Opinión Caribe

Published

on

Luego de un recorrido por diferentes ciudades del país el carro móvil Icetex llega al municipio de Ciénaga, con el fin de mostrar a los jóvenes la información de las líneas de crédito y cómo acceder a ellos para que puedan ingresar o continuar sus estudios superiores.

El objetivo de estas oficinas móviles es descentralizar la atención a los beneficiarios, ampliar la cobertura y mejorar los servicios, para que los jóvenes del país, junto a sus padres de familia, elijan su profesión, la mejor universidad y el mejor plan de financiación.

A través de esta oficina móvil, también se les brindará orientación a los beneficiarios que se encuentren en mora, por lo que se tendrán dispuestas alternativas de pago.

Según ha manifestado el presidente del Icetex, Andrés Vásquez, a través de los medios de comunicación, estos vehículos se constituyen en una herramienta fundamental para que directivos de colegios y universidades dirijan a los estudiantes y padres de familia a obtener información profesional, clara y sencilla sobre el acceso a la educación superior a través de esta entidad financiera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *