Connect with us

Cultura

Carlos Vives y Juan Manuel Santos jugaron por la paz en La Castellana

Opinión Caribe

Published

on

El artista samario invitó al Presidente Santos al ‘Partido de Fútbol por la Paz’, celebrado este sábado en la cancha ‘La Castellana’ del barrio Pescaíto de Santa Marta, evento en el cual también participaron celebridades del balompié como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Carlos Vives es “un gran embajador de Colombia, siempre tiene este tipo de actitudes hacia la vida, eso es inspirador, es lo que Colombia necesita”, manifestó el Jefe de Estado, quien además resaltó la actitud y visión del cantante colombiano.

El Presidente Juan Manuel Santos agradeció la labor que ha desarrollado el artista Carlos Vives para incentivar la paz y la buena convivencia a través de su trabajo con la región Caribe. El pronunciamiento lo hizo el Mandatario durante el ‘Partido de Fútbol por la Paz’, organizado este sábado por el cantante en el barrio Pescaíto.

Carlos es “un gran embajador de Colombia, siempre tiene este tipo de actitudes hacia la vida, eso es inspirador, es lo que Colombia necesita”, manifestó el Presidente, quien además resaltó la actitud y visión del artista colombiano.

Por su parte, Carlos Vives agradeció la asistencia al encuentro y compromiso Presidente Santos, le dio la bienvenida y expresó que “el afecto de la gente y el cariño es una puerta para sacar adelante a nuestro barrio”.
“Vamos a continuar ayudando a que estas semillas florezcan y que esta región del país, que es tan cerca a mis afectos, siga progresando y por eso los felicito mucho”, dijo el Mandatario.

Así mismo, declaró que Santa Marta tiene “un futuro maravilloso” y comparó estas iniciativas con una semilla “que vamos ayudar a que crezca, vamos a ponerle el agua suficiente”.

Durante la visita del Presidente, Vives le compartió todos los proyectos que se tienen planeado para Santa Marta: un hotel, un centro de alto rendimiento y un centro comercial, son algunos proyectos a los que el Mandatario se comprometió apoyar.
El Partido por la Paz se llevó a cabo en la cancha de fútbol La Castellana de Pescaíto, que hoy recibió grandes celebridades del deporte como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y otros exjugadores samarios, que enaltecieron a Santa Marta como semillero de grandes deportistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *