Connect with us

Nación

Ideam alerta sobre posible formación de ciclón tropical en el Caribe

Published

on

Entre las próximas 24 y 48 horas podría formarse un ciclón tropical al norte del mar Caribe colombiano, indicó el Ideam.

«La fuerte onda tropical continúa ubicada sobre la parte oriental del Mar Caribe colombiano (…) De acuerdo al centro nacional de huracanes de los Estados Unidos persiste la probabilidad del 80% que la perturbación alcance la categoría de ciclón tropical», dice una comunicación del organismo.

«Para las próximas horas se prevé el desplazamiento del sistema hacia lazona occidental del Mar Caribe, lo que posibilita la ocurrencia de precipitaciones entre moderadas a fuertes, incluso con actividad eléctrica y vientos fuertes en sectores del centro y norte de la región, especialmente en La Guajira, Magdalena, Bolívar, Atlántico y Sucre»,añade el Ideam.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply