Connect with us

Deportes

Colombia debutó en los Olímpicos con empate 2-2 ante Suecia

Opinión Caribe

Published

on

La Selección Masculina de Fútbol de Colombia empató 2-2 con la selección de Suecia con goles de Teófilo Gutierrez en el minuto 16, de Mikael Ishak al minuto 42 de juego, Astrit Ajdarević al minuto 61 del partido y Dorlan Pabón de penal al minuto 75 del partido. El equipo de nuestro país tuvo las mejores opciones del primer tiempo, pero Suecia ha sido más efectivo.

Al minuto 8 del partido se dio la primera llegada del equipo colombiano en un pase para el jugador ‘barranquillero’ Teófilo que pudo ser controlada. El equipo sueco a los primeros minutos intentó manejar el balón pero Colombia muy rápido pudo controlar la esférica.

Al minuto 12, el equipo nacional volvió a llegar al arco de Suecia esta vez por intermedio del jugador Roa quien sacó un remate justo que llegó a las manos del arquero Linde.

En el minuto 18 del partido por poco el jugador Roa, que ha jugado un muy buen partido, tuvo una jugada individual por el costado derecho de la cancha donde el remate que hizo se fue desviado por encima del travesaño.

El equipo sueco no había creado una opción clara de gol, peor fu de media distancia que encontró el camino al empate luego que el jugador Ishak sacó un remate de fuera del área que se metió por el sector del palo de la mano derecha de Bonilla.

Para el segundo tiempo, Colombia salió un poco ‘dormido’ y no generó muchas llegadas de gol. Por este bajón que tuvo nuestro equipo, Suecia comenzó a llegar al arco de Bonilla con peligro de y fue generando opciones de peligro que se materializó en el minuto 61 cuando tras un remate en donde el arquero colombiano da rebote, el jugador sueco Astrit Ajdarević sacó un remate con pierda derecha que se fue adentro del arco colombiano.

Con los cambios que hizo Carlos Restrepo, donde salió Borja y entró Preciado, fue este jugador quien al minuto 64 generó la primera opción clara de gol del equipo colombiano que en la segunda parte se vio partido en el medio campo. Colombia volvió a llegar al arco de Suecia al minuto 71 tras un remate de Pabón a ras de piso que controló el arquero Linde sin problema.

Y el mismo Pabón, fue el que después de una mano en el área del jugador Nilsson, anotó de penal para empatar definitivamente el partido que se logra salvar en los últimos minutos de juego, donde en el segundo tiempo no se mostró todo el potencial del equipo nacional.

El próximo partido de nuestro selección se jugará el domingo 7 de agosto a las 8:00 de la noche hora de Colombia.

Nóminas iniciales del partido

Colombia: Colombia: Bonilla; Palacios, Tesillo, Aguilas, Machado; Barrios, Pérez, Roa, Gutierrez, Pabón y Borja.

Suecia: Andreas Linde, Adam Lunqvist, Alexander Milosevic, Joakim Nilsson, Pa Konate, Abdul Khalili, Simon Tibbling, Alexander Fransson, Robin Quaison, Astrit Ajdarevic y Mikael Ishak

(Tomado de RCN Radio)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *