Connect with us

Cultura

‘No pude morir de viejo’: homenaje a ‘mañe’ Barros, fallecido durante accidente de tránsito

Published

on

Aunque morí a los 95 años, no pude morir de viejo. Nací en otra Santa Marta, donde los adultos mayores éramos más importantes que un pasaje de bus, donde los adultos mayores éramos consultados para todo, hoy el joven Google nos remplazó, donde éramos más importantes que un perro, hoy me arrastro un bus y sus conductores están libres, ayer arrastraron una perra y están presos los actores.

Que comentarios tan desafortunados amigo Leonard, justificar lo absurdo no tiene nombre. Como añoro esa Santa Marta. Que buenos tiempos aquellos don Simón.

Atentamente Manuel Salvador Barros Pereira

*Lo anterior fue escrito como homenaje a Manuel Salvador Barros Pereira, de Riohacha, conocido como ‘Mañe Barros’, quien falleció después de ser arrollado por una buseta cuando pretendía cruzar la calle. El accidente ocurrió  sobre la Avenida del Libertador entre carreras 15 y 16, diagonal a la empresa Gases del Caribe.

El regateo entre conductores de dos busetas del servicio urbano de pasajeros, conocido como la ‘guerra del centavo’, ocasionó la muerte del anciano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply