Connect with us

Ciénaga

Ciénaga será sede de la Primera Cumbre “El Magdalena le Apuesta a la Paz”

Opinión Caribe

Published

on

las 8:00 de la mañana de este viernes 26 de agosto, se estará realizando en el Centro Recreacional Las Palmeras de Cajamag, la Primera Cumbre Departamental de Alcaldes, Concejales y Líderes Políticos que tiene por nombre “El Magdalena le Apuesta a la Paz”, un espacio para concertar y planificar estrategias que permitan abordar el postconflicto de manera articulada.

Saray Gámez Bolaño presidenta de la Fundación Fuerza Viva, informó que en el marco de esta Cumbre, la Agencia Nacional de Tierras, ANT, hará el lanzamiento de su portafolio de servicios y se firmará el Pacto por la Tierra cuyo objeto es organizar estrategias que favorezcan el territorio.

El Magdalena será el primer departamento donde se firme este Pacto, motivo por el que los alcaldes, concejales y líderes políticos; deberán aprovechar este espacio para adquirir compromisos junto con la ANT para trabajar por el agro.

“La apuesta para los gobernantes será tratar de beneficiar a las comunidades a través de los programas del Gobierno Nacional, que se van a ofertar con el tema del postconflicto” concluyó Gámez Bolaño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *