Connect with us

Ciénaga

Programa de Lectura en Voz Alta será desarrollado en las comunas de Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

La Oficina de Enlace Red Unidos del municipio de Ciénaga en articulación con la Biblioteca Municipal y el acompañamiento de la Gestora Social, Karina Prada Contreras, desarrollará a partir de este martes 30 de agosto el programa del Ministerio de Cultura Lectura en Voz Alta.

Esta oferta institucional está dirigida a los niños y niñas de la población vulnerable pertenecientes a la estrategia Red Unidos, por lo que se estarávisitando durante toda la semana las cuatro comunas del municipio de Ciénaga.

La actividad se desarrollará con la colaboración de los cogestores, quienes se capacitaron en el programa del Ministerio de Cultura, para promover una cultura lectora que ayude a los niños a tener una movilización social y puedan enfrentar el mundo de una manera mejor.

En la comuna Nuevo Horizonte, la actividad se realizará este 30 de agosto en el CDI La Milagrosa de 2:00 pm a 4:00 pm; en la comuna San Juan del Córdoba se hará el 31 de agosto en la I.E San Juan del Córdoba de 3:00 pm a 5:00 pm.

En la comuna Ciénaga Grande se realizará este 1 de septiembre en el Centro de Vida Micael Cotes de 3:00 pm a 5:00 pm y en la comuna Mar Caribe este 2 de septiembre en la I.E Liceo Moderno Sur de 3:00 pm a 5:00 pm.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *