Connect with us

Nación

El Deja Vú de ‘Timochenko’

Opinión Caribe

Published

on

Se congeló en pleno discurso, sus labios quedaron igual de blancos a su guayabera, interrumpió su discurso político y lo abrevió, al final reconoció el sonido del vuelo de uno de los aviones de la FAC que interrumpió la ceremonia, y recordó las veces cuando estaba en la selva luchando su guerra de guerrillas. Recordó que adjunto al sonido subsónico siempre recibía el racimo de bombas.
‘Timochenko’ demostró hoy que también le tiene miedo a la muerte, le tiene miedo a la vida y le tiene miedo al mañana. No lo pudo disimular, no lo pudo controlar, sencillamente dejó atrás el protocolo para ser auténtico, ser él, ser un ser humano consciente de lo finito y mortal que es y será en esta nueva etapa de su vida.
Bienvenido a la vida civil ‘Timochenko’

P. D. «En nombre de las Farc EP ofrezco sinceramente perdón a todas las víctimas del conflicto» El público aplaudió a rabiar con esas palabras, demostrando que no sólo carecen  de comprensión lectora sino también auditiva. NO esperábamos que nos ofreciera el perdón sino que nos pidiera perdón por sus actos, parece lo mismo, pero NO señor, no lo es!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *