Connect with us

Metrópolis

Se inician obras de centros de atención a la comunidad para beneficiar 36.000 samarios

Opinión Caribe

Published

on

Un total de 36 mil samarios se verán  beneficiados con los 18 Centros de Referenciación que se construirán  en la ciudad, permitiendo  que las comunidades  tengan  espacios  dignos donde integrarse, realizar  actividades  comunales.

los  Caicedo, puso la primera  piedra  de los centros  que se construirán  en los barrios Luis R. Calvo y Once de Noviembre, dándole inicio a estas obras que quedaron contempladas en el proyecto  Red Equidad del gobierno  anterior.

En las dos obras se hará una inversión  de 360 millones, de los cuales 181 millones serán  para el centro del Once de Noviembre  y 177 millones para el de Luis  R. Calvo; con una población beneficiada  de 4.500 personas.

Son más de 3 mil millones los que se invertirán  en la construcción  de los  18 Centros,  los cuales constarán  de una sala de capacitación, cafetería, baños, área  de circulación  y esparcimiento, y una oficina  ejecutiva.

Otros de los barrios beneficiados  con los Centros de Referenciación  son  Cantilito, El Cisne,  Timayuí, Timayuí ll, Boulevard del Río y demás.

“En estos  puntos  van a llegar las personas a inscribirse  al programa  de Adulto  Mayor, a capacitarse,  acceder al Sisbén; aquí  estará toda la oferta institucional  de la Alcaldía, es para todos y el deber  es cuidarlo”, explicó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *