Connect with us

Nación

“Estoy siendo víctima de la infidelidad de Galán con su mujer”: Maza Márquez

Opinión Caribe

Published

on

Según el general retirado Maza Márquez condenado ayer a 30 años de prisión por el magnicidio del candidato presidencial Luis Carlos Galán, está siendo víctima de una condena política y jurídica, basada en una infidelidad de Galán a su mujer.

“Estoy siendo víctima de un noviazgo, estoy siendo víctima de un acto de infidelidad de Galán con su mujer, lo digo porque yo estaba en el despacho, me llama el presidente Barco, voy a Palacio, estaba el doctor Galán, me saluda (…) y luego me dice: mire general Maza, no lo vayan a votar porque es un buen hombre (al jefe de escoltas), pero tiene una desventaja, le lleva muchos chismes a Gloria de lo que yo hago, todo el mundo sabía de los amoríos de Galán, a mí eso no me importa, él es hombre y es su vida privada. Le dije que iba a tomar las medidas del caso, fui al DAS, llamé al jefe de protección (…) y ahí se convino hacer ese cambio que solo duró ‘veintinico’ días”, manifestó a la Blu Radio el general.

El militar retirado había sido condenado por concierto para delinquir y homicidio con fines terroristas por debilitar la seguridad de Galán [Ver por qué condenaron a Miguel Maza Márquez]

Sin embargo, el senador Carlos Fernando Galán, hijo de Luis Carlos Galán, dijo que la versión de infidelidad del general Maza que señala a su padre es falsa y sin fundamento “Si esa versión fuera verdad, por qué se explica que el cambio fue a varios escoltas. ¿Por qué sacan a los que tenían confianza con mi papá?”, expresó el senador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *