Connect with us

Deportes

Miguel Calero uno de los más grandes arqueros colombianos falleció hace cuatro años

Opinión Caribe

Published

on

Hace cuatro años el planeta fútbol se ponía de luto ante una inesperada noticia, Miguel «el Show» Calero fallecía tras sufrir una trombosis y pasar varios días hospitalizado, tristeza en todo el mundo, especialmente en su natal Colombia y en su segundo hogar México.

Hoy el legado de Calero continúa vigente, su estatua frente al estadio del Pachuca recibe flores y fotos de los hinchas que guardan un especial recuerdo del guarda meta que les ofreció tantas alegrías defendiendo su arco,  Calero ha quedado impreso en la mente de toda una generación que le vio ponerse los guantes y volar para detener el balón.

Sus hijos, Miguel Ángel y Juan José, también dan fe del gran legado de Miguel y es que ellos mismos son el testimonio vivo de su padre.

Juan José es un delantero destacado y es un goleador apreciado por cada equipo para el que ha actuado, además ha sido convocado a la selección Colombia sub 15 donde ya ha anotado vistiendo la tricolor,  continuando así con el legado de Miguel Calero, eso sí, en una posición totalmente opuesta, pero siguiendo el ejemplo de humildad, dedicación y amor por el fútbol que le dejó su padre.

Con información de Goal.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *