Connect with us

Lo más noticioso

Uribe Noguera remitido a la cárcel La Modelo.

Opinión Caribe

Published

on

El juez 79 de garantías legalizó esta noche la captura de Rafael Uribe Noguera y dictó medida de aseguramiento en la cárcel La Modelo a Rafael Uribe Noguera, decisión que está siendo apelada por la defensa en este momento.

A la hora de hacerse efectiva la orden de captura Efectivos del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) estuvieron presentes en el centro de salud (calle 106 con carrera 45) para evitar que la población indignada atacara al hombre. La población bloqueó por aproximadamente 15 minutos el carril oriental de la autonorte mientras gritaban «No está enfermo. No quiere ir a los juzgados. Que no se escude en la salud»

Durante la primera audiencia por la muerte de la menor de edad, a Uribe Noguera se le imputaron los cargos de feminicidio agravado, secuestro agravado, tortura agravada y acceso carnal violento, los cuales no aceptó.

Tras 5 horas de audiencia, la Fiscalía argumentó que Rafael Uribe es un peligro para la sociedad y pidió cárcel como medida de aseguramiento pues podría amenazar a testigos que son menores de edad y que lo señalan de ser quien se llevó a Yuliana.

Se determinó también, que Uribe Noguera habría cometido el feminicidio consciente, sin haber consumido cocaína; que el cuerpo de la niña habría sido bañado en un aceite para borrar las evidencias. Además muchas de las lesiones que presenta la menor fueron producidas antes de su muerte, lo cual indica que la víctima fue torturada. Hasta ahora, Uribe no ha aceptado ninguno de los cargos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *